20081029

KOBAYASHI

Agencia de publicidad ficticia creada para afrotar los encargos que se proponían en ELISAVA. Nuestro objetivo: Jugar al límite borrando la línea entre la ficción y la realidad.
Esta era nuestra PRESENTACIÓN:



Pero, ¿qué nos hacía especiales?. Sencillamente: nuestra personalidad.
Este es NUESTRO PASADO y así lo contábamos:



La COMUNICACIÓN EXTERNA de la agencia se centró en captar la atención de las agencias reales de publicidad (nuestro verdadero público objetivo). Para ello desarrollamos numerosas acciones: faxes, pegatinas, mailing, web, blogs...entorno a este concepto: Kobayashi. ¿Quién es?. ¿Alguien le conoce?.



Pero si algo nos caracterizó fue nuestra COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE. Cada uno de los proyectos era para nosotros un reto, una nueva misión, una aventura que se nos había propesto y se lo hacíamos saber al cliente con nuestra puesta en escena en las presentaciones. Móviles, llamadas inesperadas, interrupciones programadas, performance, dossiers personalizados, vídeos...Todo a modo de introducción, pero con un claro objetivo: Convertir al cliente en nuestro cómplice.
Estas son unas muestras de los DOSSIERS que entregábamos en las presentaciones:



Estas son algunas de las INTRODUCCIONES de las presentaciones: